CONOCE NUESTROS

PRODUCTOS

MOLECULA ACTIVA DE FOSFITO DE CALCIO MAGNESIO

Activador enzimático del sistema natural de defensa de la planta contra hongos y bacterias, 

estimula el enraizamiento y la floración, inductor del peso y calidad del fruto.

100% soluble y con adherencia natural para ser fácilmente absorbido por la planta, utilizando así la máxima capacidad genética y productiva de la misma.

Aporta el calcio y el boro suficiente para el proceso de división celular y el crecimiento meristemático, previniendo la muerte de las yemas apicales.

Interviene en el metabolismo de los ácidos nucleicos y en la síntesis de las proteínas, siendo esencial para mejorar la calidad del polen.

Previene el aborto floral, multiplicando la floración e induciendo el cuajado y formación de frutos consistentes.

Corrige la deficiencia de calcio y boro que puede ocasionar la presencia de frutos pequeños, deformados, sin sabor y corchosos en tomate, pimentón y cítricos.

Posee un activador natural que estimula y multiplica la polinización, dando como resultado una floración fuerte y continua que garantiza un excelente cuaje.

De aplicación foliar y por fertirriego con eficiencia garantizada permitiendo la máxima capacidad de absorción y fijación de la raíz a través de los organismos benéficos del suelo, logrando la mayor asimilación del calcio y el boro en la planta, consecuencia de la estabilidad y resistencia a la descomposición.

Recomendaciones de uso: Foliar: Mantenimiento: 0,3 a 0,5 L/200 L de agua Ciclo: 2,5 L/Ha – Mediana deficiencia: 0,75 a 1 L / 200 L de agua Ciclo: 4-8 L/Ha – Severa deficiencia: 1,0 L / 200 L de agua Ciclo: 10 L/Ha – Fertirrigación: Aprox 1,0a 1,5 L / 2000 L agua (dosis y frecuencia a juicio del asesor).

MOLÉCULA ACTIVA DE FOSFITO DE POTASIO.

Activa el sistema natural de defensa de la planta contra hongos y bacterias, estimula el enraizamiento y la floración,

induce el aumento del tamaño y peso del fruto.

Fertilizante líquido que suple fosfato y potasio en una alta concentración y de forma soluble para aplicaciones foliares y por fertirriego.

Beneficio garantizado en la formación del sistema radicular, floración y fructificación con un mayor peso y tamaño de los frutos en la fase de maduración.

El ION FOSFITO* presente en la molécula es metabólicamente más activo, para una eficiente acción sistémica ascendente y descendente.

El ION FOSFITO* aumenta rápidamente los niveles de fitoalexinas de la planta, sustancias naturales sintetizadas por la planta que potencian su sistema de defensa natural contra hongos como: phytophthora, phytium, plasmospara, bremia (mildius), causantes de las podredumbres típicas de cuello, gomosis y aguados en condiciones de alta humedad.

En mezcla con agroquímicos ayuda a la efectividad de los mismos (efecto Buffer).

Aplicación foliar: Usar 1,0 a 3,0 litros por hectárea, coincidiendo con los incrementos de humedad relativa ambiental o cuando el cultivo requiera de este suplemento nutricional.

Fertirrigación: Usar 1,0 a 1,5 Litros para tanques de capacidad 2000 litros, (dosis y frecuencia a juicio del asesor).

DIRECCIÓN

REDES SOCIALES

Scroll al inicio