CONOCE NUESTROS

PRODUCTOS

BIOESTIMULANTE METABOLICO Y FERTILIZANTE ORGANICO NATURAL

Derivado de la fermentación bacteriana con procesos de purificación y extracción.

Energizante para aumentar rendimiento, estimula el metabolismo de la planta mejorando el crecimiento vegetativo, desarrollo del área foliar y de la raíz optimizando la floración y fructificación, aumenta la actividad metabólica de la biomasa disponible para la planta y así obtener la máxima capacidad productiva de la misma.

Coadyuvante en todos los procesos fisiológicos vegetales, lo que garantiza su eficacia en la superación de estados degenerativos (Stress).

Proporciona fuentes de carbono soluble, esenciales para la población microbiana del suelo, aumentando la capacidad de intercambio catiónico de los elementos presentes en el suelo.

Incrementa la síntesis de la clorofila, estimulando la división celular y bajando el requerimiento energético necesario para la reacción.

Completa el nivel celular a través de la provisión de una fuente biológica eficiente, que es vital como catalizadora de la respiración reforzando la fotosíntesis para el máximo rendimiento del cultivo.

Extracto reforzado con aminoácidos, vitaminas y carbohidratos.

Compatibilidad garantizada con la mayoría de los insecticidas y fungicidas existentes en el mercado.

Dosis recomendada: Aplicación foliar y/o al suelo, disolver 500 cc de BIO-COZYME en 200 Litros de Agua, base para calcular dosificación para tanques de mezclado de mayor o menor capacidad.

BIOACTIVADOR

Procesado en agua fria para un balance natural del pH.

Estimula la acción enzimática de la planta, actúa como un catalizador orgánico.

Estimula el crecimiento y la proliferación de microorganismos deseables del suelo.

Incrementa la permeabilidad de la membrana de la planta, promoviendo la captación de nutrientes y contenido de vitaminas en la planta.

Incrementa la viabilidad y germinación de la semilla y aumenta el índice de desarrollo del sistema radicular de la planta.

Aumenta la aireación y capacidad de retención de agua de los suelos.

Promueve la transformación de un gran número de elementos químicos, logrando convertirlos en disponibles para las plantas para así lograr beneficios de producción garantizados.

De aplicación foliar y por fertirriego con eficiencia garantizada permitiendo la máxima capacidad de absorción y fijación de la raíz a través de los organismos benéficos del suelo, consecuencia de la estabilidad y resistencia a la descomposición.

Recomendaciones de uso: Foliar: Disolver 1,0 L/200 L de agua Ciclo: 5,0 L/Ha Fertirrigación: Aprox 6-8 Lts / Ha.

DIRECCIÓN

REDES SOCIALES

Scroll al inicio